Errores más comunes de marketing digital
A la hora de crear un negocio y darte a conocer por los medios online, te aconsejamos que revises este post sobre los seis errores más comunes en marketing online y cómo evitarlos, ¡échale un vistazo!
Si quieres crear un negocio online, deberías tener una estrategia de marketing online efectiva, para poder tener más alcance y poder llegar a tus objetivos. En tu camino puede que te encuentres con alguno de estos errores muy comunes. A continuación te daremos información sobre ellos, cómo evitarlos, y cómo actuar si te ocurren.
1. No medir resultados
Este es uno de los errores más básicos del marketing digital, pero, a la vez, es muy común. Si no realizas un seguimiento de tu estrategia de marketing online, no sabrás qué es lo que realmente está provocando que la gente se dirija a tu web. Y sobre todo, qué fallos o qué indicios muestran los resultados que estás obteniendo.
2. Marketing no orientado
¿Quién va a comprar tu producto o servicio? Estás equivocado si piensas que la respuesta a esta pregunta es "todo el mundo". Hay que segmentar el sector al que tu empresa se va a dirigir, eso aumentará la eficacia de tu estrategia.
3. Comprar enlaces
No te sientas tentado por ningún "truco" de SEO. Posicionarse en la cabeza de la búsqueda en Google correctamente te llevará algo de tiempo, pero vale la pena a largo plazo y así evitarás cometer algunos errores de SEO más comunes.
4. Centrar tus esfuerzos en un solo canal
Si esperas que un solo canal de marketing te reporte todos los beneficios, estarás poniendo en riesgo tu negocio. Si ocurriese algún inconveniente, como por ejemplo, que ya no pudieras atraer a más clientes a través de ese canal, te ocasionaría muchos problemas, por eso es siempre aconsejable diversificar tu estrategia de marketing online lo máximo posible.
5. Subcontratar a personas equivocadas
No todo el mundo tiene la capacidad o el tiempo necesario para controlar todos los aspectos de su negocio. Una de las áreas que a menudo se externaliza es la que se encarga de marketing. No te precipites y asegúrate de realizar las investigaciones necesarias para subcontratar a un buen profesional que se encargue de tu estrategia de marketing digital.
6. No testear
Si tu objetivo es hacer crecer tu negocio cada vez más, deberías estar siempre pendiente de tu estrategia de marketing digital para que mejore continuamente. Esto significa realizar pruebas sobre su funcionamiento.
En resumen
Configurar una estrategia de marketing digital es esencial para que tu negocio sea visible en Internet, y, de esta manera, conseguir tráfico y conversiones en tu web. Pero hay que tener en cuenta los errores anteriores para que el trabajo y el esfuerzo dedicados no se vean afectados.
Toda esta información está recogida en un post de un blog; aquí os dejamos el enlace: https://goo.gl/hS3QSL
No todo el mundo tiene la capacidad o el tiempo necesario para controlar todos los aspectos de su negocio. Una de las áreas que a menudo se externaliza es la que se encarga de marketing. No te precipites y asegúrate de realizar las investigaciones necesarias para subcontratar a un buen p noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-jeongin-stray-kids/
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