Publicidad en las Redes Sociales
¿Qué es la publicidad en las Redes Sociales?
Consiste en mostrar anuncios a través de un pago por las empresas a los usuarios de una red social.
Con el fin de mostrar sus anuncios a las diferentes personas que utilizan las redes sociales.
Normalmente se elige el objetivo de la campaña y después, en el conjunto de anuncios se decide a qué tipo de público objetivo queremos mostrarle los anuncios, el presupuesto y como queremos la facturación.
Un ejemplo de facturas son:
CPM (Costo por mil impresiones): Impresiones en el que nos cobrarían X cantidad cada 1.000 personas alcanzadas.
CPC (Costo por clic): Cada vez que una persona hace clic en un anuncio.
Las redes más conocidas donde se hace publicidad son Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat, Pinterest y LinkedIn.
Las ventajas de la publicidad en las RRSS son:
- Permite incrementar rápidamente tu visibilidad.
- Se puede llegar a una gran audiencia potencial.
- Llegan a todos los usuarios.
- El forma del pago es rentable.
- Facilitan analíticas detalladas.
Si os interesa saber más sobre Marketing Digital, os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.
Twitter: https://bit.ly/2STUi2W
Instagram: https://bit.ly/2FwwG1g
Facebook: https://bit.ly/2FsJZ2I
LinkedIn: https://bit.ly/2ENZq5y
Comentarios
Publicar un comentario