Publicidad en las Redes Sociales

¿Qué es la publicidad en las Redes Sociales?


Consiste en mostrar anuncios a través de un pago por las empresas a los usuarios de una red social.
Con el fin de mostrar sus anuncios a las diferentes personas que utilizan las redes sociales.
Normalmente se elige el objetivo de la campaña y después, en el conjunto de anuncios se decide a qué tipo de público objetivo queremos mostrarle los anuncios, el presupuesto y como queremos la facturación.
Un ejemplo de facturas son:

CPM (Costo por mil impresiones): Impresiones en el que nos cobrarían X cantidad cada 1.000 personas alcanzadas.
CPC (Costo por clic): Cada vez que una persona hace clic en un anuncio.

Las redes más conocidas donde se hace publicidad son Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat, Pinterest y LinkedIn.

Las ventajas de la publicidad en las RRSS son:

  • Permite incrementar rápidamente tu visibilidad.
  • Se puede llegar a una gran audiencia potencial.
  • Llegan a todos los usuarios.
  • El forma del pago es rentable.
  • Facilitan analíticas detalladas.

Si os interesa saber más sobre Marketing Digital, os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOOTSUITE administrador de RRSS

Imagen de marca y colores