El significado del color en el Marketing ¿Crees que los colores de las grandes marcas son cogidos al azar? Pero, ¿Qué es el Neuromarketing? El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia la investigación de marketing, detectando los niveles de emoción, atención y memoria que los consumidores tienen ante diferentes estímulos.
Entradas populares de este blog
HOOTSUITE administrador de RRSS
HootSuite es una plataforma web y móvil para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones. En la actualidad, son más de 10 millones de profesionales los que utilizan esta plataforma. Tenemos la posibilidad de programar nuestras redes sociales y poder conectarnos a más de 35 redes sociales diferentes. Como es lo habitual con este tipo de programas hay tres versiones: la Gratuita, la Pro y la Enterprise. En la versión Gratuita tienes un límite de 3, en la versión Pro tienes hasta 50 redes sociales con posibilidad de aumentarlo otras 50 más, hasta llegar a 100. En la versión Enterprise es ilimitado. Editor de Hootsuite, características: Borradores. Puedes elaborar mensajes para disponerlos como borradores y tenerlos siempre que los requieras. Programados. En este apartado tienes todos los mensajes programados para que los puedas ver con una mirada rápida. Éstos se muestran en formato lista o como si se tratase de un calendario con las opciones de ...
Imagen de marca y colores
Hola chicos de marketing digital!! Hoy les vamos ha hablar sobre la imagen de marca y lo importante que es para nuestra futura empresa, también hablaremos sobre la importancia de los colores en el mundo del marketing digital. La imagen de marca. Primero vamos a definir el concepto de marca; es la imagen percibida por las personas y a la respuesta emocional que se tiene hacía una compañía, sus productos o servicio. Todo lo que engloba una imagen de marca como son los valores, expectativas, historias influyen en la elección en las personas de una marca sobre otra. Cada marca tiene una historia que contar junto con el producto que ofrece, lo que lo hace posibles es la identidad visual. ¿Qué es la identidad visual? Es el conjunto de elementos gráficos (colores, formas, palabras) que representan a la empresa. Se difunde por medio de diferentes medios de comunicación (ejemplo: tarjetas de presentación, periódicos, sitio Web). Sirve para diferencia...
Comentarios
Publicar un comentario