Conclusiones acerca de las RRSS

Una de las conclusiones a las que hemos llegado es que el trabajo de Community Manager en Redes sociales, es un trabajo complejo, en el que se necesita dedicación y control de las mismas, pues al fin y al cabo estamos vendiendo nuestra marca, nuestra empresa e interactuando con nuestros seguidores.
Cada red social tiene su peculiaridad y eso es primordial a la hora de marcarnos un objetivo; por ejemplo Facebook sirve para vender bien el producto y potenciar la promoción de eventos a través de su herramienta de creación de eventos.

Instagram potencia el vínculo emocional con nuestros seguidores; partiendo de la base que su mayor impacto son las imágenes acompañadas de un pequeño texto y diversos “#” que potencien nuestro contenido, además en cuento a eventos podríamos realizar making off de estos para potenciar ese vínculo emocional.

Linkedin. Red fundamentalmente profesional en la que como empresa podemos realizar nuevos contactos y conseguir nuevos clientes, participar en grupos de debate o en foros, en las que en cualquier momento puede surgir una nueva oportunidad.

Twitter: Inmediatez, sencillez y concreción caracterizan a esta red social, el uso de “#” nos ayuda a potenciar nuestro contenido así como llegar más usuarios. Respecto a los eventos podemos retransmitirlos en directo y twitear en cada momento lo que esta sucediendo.


Blogs: Donde podemos desarrollar contenidos, compartir experiencias a través de nuestros productos, que nuestros usuarios comenten a través de sus foros. Es una de las mas desconocidas pero con un gran potencial en el que no es necesario ponerse limites.

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